Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo hago para enviar un trabajo de impresión?
R: Nuestra plataforma está diseñada con un formato muy fácil de usar.

  • Debes elegir el tipo de servicio que deseas: imprimir en blanco y negro, imprimir en color, anillar un trabajo, o quizás imprimir un trabajo terminado como tarjetas de presentación, diplomas, flyers, entre otros servicios que tenemos disponibles.
  • Una vez que eliges tu producto, puedes definir algunos parámetros tales como cantidad de páginas, cantidad de copias, si lo quieres corcheteado, entre otras. 
  • Luego que tienes completo el tipo de trabajo, puedes agregar al carro y pasas a las opciones de pago en donde te aparecerá el subtotal de tu pedido y podrás elegir el tipo de envío (express o normal).

2. ¿Cómo pago mi pedido de impresión?

R: Una vez que llegas al carro de compra, puedes elegir entre hacer tu pago con tarjeta de crédito o con transferencia bancaria. Este paso es requisito indispensable para procesar tu pedido.

3. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido de impresión?

R: En Santiago si cargas tu pedido en nuestra pagina web antes de las 14 horas puede llegar durante la misma tarde si eliges la opción de despacho express. Si eliges despacho normal llegará al día hábil siguiente. En Regiones, existe un solo despacho que tarde entre 24-48 horas hábiles.

4. ¿Cuál es el horario para enviar pedidos y recibirlos en mi casa?
R: Puedes enviar tus pedidos las 24 horas del día, los 365 días del año. Para el despacho de pedidos trabajamos de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 hrs. ¡Pero siempre hay espacio para envíos especiales!

5. ¿En cuál formato debo subir mi archivo?
R: Siempre se recomienda hacerlo en PDF, tanto para documentos como para archivos de imágenes.

6. ¿Hay un pedido mínimo?
R: Sí, tenemos un pedido mínimo de $10.000 pesos, si por ejemplo quieres imprimir en blanco y negro debes poner 200 páginas para llegar a ese mínimo. Si quieres imprimir a color, debes poner 35 páginas.  De lo contrario al momento de pagar te arrojará un error.

7. ¡No puedo subir el archivo!, ¿Qué hago?
R: Haz tu pedido sin subir el archivo, luego de que termines envía un correo a hola@imprimoporti.cl con el número de pedido y adjuntas el o los archivos que deseas imprimir. Recibirás una confirmación de recepción del correo.

8. ¿Quién entrega mi pedido?
R: Trabajamos con diferentes transportistas, tanto propios como externos. En muchos casos despachamos con Didi, Beat o Uber, quienes generalmente llegan a la dirección de entrega y eres tú quien debe acercarse al móvil para retirar el sobre con tu pedido. En Regiones trabajamos con Chilexpress, Starken y TNT.

9. ¿Cómo puedo contactarlos?
R: Siempre puedes hablarnos al correo hola@imprimoporti.cl, o al Whatsapp +56967285336. ¡Estaremos encantados de ayudarte!